GO Speed (Clean & AppLock) para Android

GO Speed (Clean & AppLock) para Android es una herramienta potente que nos optimizara nuestro dispositivo de forma efectiva.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador GO Dev Team
Descargas 131

GO Speed (Clean & AppLock) para Android es una aplicación diseñada para optimizar el dispositivo, haciéndole mas rápido y ampliando la memoria.

 

Características.

Con GO Speed (Clean & AppLock) para Android dispondremos de una aplicación ligera y gratuita que nos permitirá optimizar nuestro dispositivo de forma sencilla y eficaz. Esta aplicación se encargar de analizar nuestro dispositivo y encontrar todos aquellos elemento que ralentizan el funcionamiento de nuestro dispositivo. Es capaz de encontrar mayor cantidad de basura que otras aplicaciones con el mismo propósito. La aplicación es compatible para Smartphone y tableta con sistema Android y en los que dispongan de la versión 4.1 o superior de Android, la aplicación permitirá eliminar aplicaciones instaladas de fábrica en el dispositivo, recuperando un valioso espacio de memoria. Permite realizar copias de seguridad. La interfaz está bien diseñada, es moderna y muy sencilla de utilizar.

Nuestra opinión.

GO Speed (Clean & AppLock) para Android es una aplicación ideal para instalar en nuestro dispositivo Android, ya que con ella siempre podremos tener optimizado el dispositivo de verdad. Ligera, potente, gratuita y muy sencilla de manejar, solo con un clic podremos optimizar el dispositivo, así que cualquier usuario podrá utilizarla sin ningún problema. Limpia el dispositivo de forma eficiente y rápida. Conseguiremos tener un dispositivo mucho más rápido y con más memoria.

Ventajas:

  • Sencillo de utilizar.
  • Optimización real.
  • Ligero.
  • Rápido.
  • Eficaz.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Software relacionado de Rendimiento

Clean Master

Clean Master

Clean Master es la aplicación con la cual podremos hacer una limpieza a nuestro dispositivo Android para que vaya más fluido.

Android Assistant

Android Assistant

Android Assistant es la aplicación que nos permitirá limpiar y configurar nuestro Smartphone para mejorar su funcionamiento.

DU Speed Booster (Cleaner)

DU Speed Booster (Cleaner)

DU Speed Booster (Cleaner) es la herramienta con la que conseguiremos optimizar nuestro dispositivo Android de forma rápida.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Descargas 131

Compatible con

Android 4.0